Formulario de contacto

 

Descarga Editores Velneo desde v 1.0

Editores Velneo

Listado de editores de proyectos desde el edmap32 de velazquez visual 1.0 al vDevelop de velneo 7.x si tienes alguna aplicación antigua o si quieres ver como era el entorno de desarrollo de versiones anteriores aquí tienes una lista de enlaces para descargar.



Tambien podrás encontrar alguna versión del servidor de aplicaciones para descargar aquí.



EDITORES DE PROYECTOS

DESCARGAR Última versión

DESCARGAR VELAZQUEZ 1.O

DESCARGAR VELAZQUEZ 2.O

DESCARGAR VELAZQUEZ 3.O

DESCARGAR VELAZQUEZ 4.O

DESCARGAR VELAZQUEZ 4.1

v4.2 aquí empecé yo. vfeliz

DESCARGAR VELAZQUEZ 4.2

DESCARGAR VELAZQUEZ 4.3

DESCARGAR VELAZQUEZ 4.4

DESCARGAR VELAZQUEZ 4.5

DESCARGAR VELAZQUEZ 5.1

La v5.2 fuela última con el vRunner multipuesto (se puede ejecutar en red).

DESCARGAR VELAZQUEZ 5.2

DESCARGAR VELAZQUEZ 6.0

Opiniones

Esperamos os haya inspirado!

5   comentarios

Buenas me he descargado velaquez 5.2 pero cuando la arranco me aparece el editor pero con la pantalla en negro no me deja crear nada. Por que motivo ? rubenxr@gmail.com

gracias.
Hola amigo.

Acabo de encontrar tu blog, le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta, yo estoy empezando con velneo 6x.

Existe algún vServer de Velazquez 5.2 y si es posible descargarlo gratis.

Muchas gracias de antemano

Salud.
José Luis. josemarta2003@gmail.com
Existe vServer de Velazquez 5.2
Necesitaría el personalizador de impresos de la 5.2 ¿Dónde se puede descargar? Tengo llave, pero he de volver a instalarlo..
Gracias.
Considero muy bueno Velneo, desgraciadamente habemos algunos pequeños, que no podemos ... Maxime en Costa Rica.

Abusando de colaración me gustaría saber, si exiten grandes diferencias, en la programacion.

Pura Vida ...

Publicar un comentario

Lamentablemente, los comentarios en este blog no pueden ser contestados la mayoria de la veces ;(

Cancel Reply